Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en el municipio, el alcalde David Ruiz Mejía, en colaboración con el Gobierno Estatal encabezado por Manolo Jiménez Salinas, ha logrado la perforación y aforo del pozo Santo Niño. Este pozo pronto entrará en funcionamiento, asegurando el abastecimiento de agua a los sampetrinos.
El Presidente Municipal expresó: "Quiero compartir una excelente noticia sobre los avances en la perforación del pozo Santo Niño, la segunda en esta administración, destinada a mejorar el suministro y distribución de agua potable".
- Te puede interesar: Campaña de reciclaje en San Pedro: reúnen 786 kilos de materiales
Gracias al apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, la perforación y aforo del nuevo Pozo Santo Niño permitirá un caudal de 70 a 75 litros por segundo. Esto representa un incremento de más del 25% en el volumen de agua potable disponible actualmente.
En julio, esta importante obra será entregada a las familias sampetrinas, además, se están construyendo dos mega tanques de almacenamiento para mejorar la distribución del vital líquido en toda la comunidad. San Pedro es de todos, y estas acciones refuerzan nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias.