Matamoros, Coahuila. - Tras reconocer que cada uno de los municipios de La Laguna tienen sus propios problemas y necesidades, el Secretario de Desarrollo Regional, Eduardo Olmos Castro, confirmó que el desarrollo va parejo para todos, en materia de desarrollo social, obras de infraestructura y estrategias para mantener solida la seguridad.
Luego de acompañar al alcalde de Matamoros, a la entrega de las preseas a los ciudadanos distinguidos, el funcionario estatal, dijo que este será el nonagésimo octavo aniversario de este municipio, que sigue siendo el candidato natural para que siga el crecimiento económico de La Laguna.
“Se trata de un municipio pujante, que se prepara para el futuro, es un municipio joven, con un alcalde joven, con un gobernador joven, que ya trabajan en este futuro alentador para su gente”, recalcó Olmos Castro.
"La Secretaría de Desarrollo Regional en La Laguna será un enlace con todos los alcaldes, habrá una información fluida, independientemente de los partidos, la relación es personal con todos y cada uno de ellos, lo que facilita mucho las cosas, sobre todo en este enfoque que tiene la Secretaría para sacar adelante los temas de desarrollo social, obras de pavimentación y en la revisión exhaustiva de los temas de seguridad”, recalcó.
“Cada municipio tiene sus problemas, con una dinámica distinta, pero todos van a recibir de parte del gobernador y de la Secretaría de Desarrollo Regional lo necesario para construir importantes obras que vayan en beneficio de la población”, destacó Eduardo Olmos.
"En el caso de Matamoros es indudable que su proceso de industrialización está en puerta, sabemos que han sido décadas de su paso por la actividad agrícola, pero vemos como la conurbación deja claro que le llego el tiempo a Matamoros", aseguró.