Sierra Mojada, Coahuila.- La región desierto de Coahuila es priista y es echada pa’ delante, expresó el presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustanau, quien desahogó una jornada de trabajo visitando los municipios de Ocampo y Sierra Mojada.
En Consejos Políticos Municipales, el Presidente del PRI estuvo acompañado por los primeros priistas de ambos municipios: de Sierra Mojada Elías Portillo y de Ocampo Laura Mara Silva, además de contar con la presencia de un gran número de priistas que participaron con porras, pancartas, vivas y un gran ánimo.
Ahí, les entregó una placa conmemorativa a los 765 mil votos obtenidos en todo el estado para lograr una victoria clara y contundente en las pasadas elecciones.
En su discurso, el Presidente del Partido expresó que el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas trabaja para hacer frente a los retos que hoy enfrenta Coahuila.
“Nuestro gobernador electo, volverá a recorrer todos los municipios para seguir fortaleciendo al frente y construir otro gran triunfo en el 2024, fecha ésta en que tendremos la elección de Presidente, Senadurías, Diputados Federales y Alcaldías.
“Trabajemos junto con nuestro gobernador electo tal como lo hemos hecho con nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para seguir teniendo un Coahuila seguro y en orden, en contraste con los resultados desastrosos de un gobierno federal, incendiado por la violencia, en todos los estados del país”, dijo.
Llamó al priismo a seguir trabajando en fortalecer nuestro partido, de cara al próximo proceso electoral, ya que cuando el priismo trabaja unido es invencible.