San Pedro, Coahuila. - Como parte de su compromiso con las comunidades rurales, el alcalde David Ruíz Mejía, entregó oficialmente la techumbre en el ejido "El Estribo", una obra que mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Durante el evento, el Alcalde destacó que esta infraestructura fue posible gracias al respaldo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, y al trabajo conjunto con el Ayuntamiento de San Pedro.
"Como parte de 'La Agenda de los 100 días finales', reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades; el 50% del presupuesto de esta administración se ha destinado a obras en ejidos del municipio".
- Te sugerimos: Llevarán a cabo recepción de documentos para iniciar escrituración en la colonia "Nogales" en San Pedro
Por su parte, Carlos Romero Sepúlveda, Jefe del Departamento de Infraestructura, explicó los detalles técnicos de los trabajos realizados, informando; se instalaron 12 zapatas aisladas, fabricación y montaje de 12 columnas metálicas, suministro y colocación de malla sombra reforzada y la instalación de 12 reflectores led.
mientras que San Juana de la Cruz Rivera, Jueza Auxiliar y representante de los beneficiarios, agradeció a las Autoridades Municipales, por el apoyo y los esfuerzos para llevar a cabo esta obra que será de gran utilidad para la comunidad.
El acto culminó con el corte de listón, simbolizando la entrega oficial de la techumbre a los habitantes del ejido "El Estribo".
Con acciones como esta, la administración de David Ruíz Mejía, continúa Cumpliendo con Hechos, en conjunto con los ciudadanos para mejorando las condiciones de vida en las zonas rurales de San Pedro.
En este evento acompañaron al alcalde David Ruíz Mejía, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro; Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Carlos Romero Sepúlveda, Jefe de Infraestructura; Raymundo Rodríguez Álvarez, Comisariado Ejidal y San Juana de la Cruz Rivera, Jueza Auxiliar.