Ramos Arizpe, Coahuila.- Este 2 de enero se celebra el día del Policía y pese a que no se pudo realizar un evento como años anteriores por el tema de la contingencia de salud, el alcalde José María Morales entregó uniformes nuevos a los 150 oficiales que están a cargo de la seguridad del Municipio.
Fue durante la mañana de este sábado que el edil llevó a cabo un evento en donde reunió a los elementos de la Policía Municipal para felicitarlos por el día del policía y realizar la entrega del equipo.
En total fueron 320 camisolas, 320 pantalones y 160 pares de botas los que se entregaron, por lo que se dieron dos uniformes completo a cada elemento policíaco de la entidad.
Rolando Álvarez, Director de la Policía Municipal, agradeció a nombre de los oficiales el apoyo que han recibido por parte del Alcalde y del Gobernador, sobre todo el que se les brindó a nivel académico para que muchos oficiales terminaran sus estudios a nivel profesional.
Por su parte, Chema Morales, comentó que, pese a los recortes federales, sobre todo con la desaparición del FORTASEG, no se dejará de invertir en materia de seguridad, que, en conjunto con la salud, es prioridad para su mandato.