En Coahuila hay que cerrar las puertas a quienes están sembrando el odio y la división, porque lo que se busca con la alianza entre PRD, PRI y PAN, es que en el estado se siga viviendo en paz y armonía, manteniendo la seguridad con que se cuenta y blindar aun más a la entidad y no vivir en la zozobra como sucede donde Gobierna Morena.
Lo anterior lo subrayaron Alejandro Dávila, precandidato del PRD dentro de la alianza con el PRI y el PAN , de manera conjunta con Mary Telma Guajardo, consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática y con el delegado del CEN de este instituto político, Isaías Villa González.
- Te puede interesar: Manolo Jiménez realizará precampaña con militantes y simpatizantes del PAN
Lo anterior durante una reunión de trabajo del precandidato con todos los regidores que tiene este partido en los municipios de las diversas regiones del estado, así como con sus representantes en cada una de las zonas de Coahuila.
Esta reunión se llevó a cabo como parte de sus precampaña que realiza por las diferentes regiones de la entidad con el fin de posicionar aún más esta alianza, al subraya que al final el partido por el que luchan se llama Coahuila.
Dávila, enfatizó que el trabajo en equipo también les permitirá fortalecer la labor en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad como lo hace su partido en Coahuila, además de mantener el crecimiento económico que tiene, el cual es resultado de la seguridad con que contamos.
Mientras que Mary Telma Guajardo, subrayó que “un eje muy importante que impulsamos desde el PRD y con nuestros aliados del PRI y del PAN, es que la seguridad del estado de mantenga, para no vivir con la zozobra que tiene estados que son gobernados por Morena”.
Pidió a los militantes y simpatizante de este partido a no se bajar la guardia, que se sigan trabajando en ese sentido pero que también la unidad y el trabajo en equipo es importante mantenerlas.