Jaime Bueno Zertuche subrayó que el tema dado a conocer por el presidente sobre la incautación de bienes y recursos a Javier Villarreal es una actitud meramente política y que espera que desde la federación se trate de calentar el ambiente electoral en Coahuila, pero que esperaría que esto no se diera.
El diputado federal mencionó que con lo que dio a conocer el Jefe de la Nación en la mañanera se ha comenzado a bosquejar cual será la tónica desde la federación para meterse en el proceso electoral que se tiene.
Te puede interesar: Solicita Jaime Bueno incorporar a planes de estudio prevención de incendios forestales
Agregó que también, el presidente, pudiera tratar de hablar de la seguridad que hay en la entidad, pero que los buenos números que se tienen en este rubro no son falsos y Coahuila es de los estados más seguros del país y ejemplo nacional en este tema .
Indicó que para él, el caso de Javier Villarreal no debería ni de comentarlo porque esto calienta el panorama electoral en Coahuila, donde estamos acostumbrados a respetar la ley y hacer cada quien lo que le corresponde, desde su trinchera.
“Es lamentable lo que dio a conocer y más cuando no hay documentos oficiales , pero más cuando lo que se debe hacer en este punto ya se hizo desde Coahuila.
“Se nota que estamos en elecciones. Esperamos que no haya más temas que vengan contra Coahuila, pero empieza a bosquejar cual es la a tónica que viene y es una actitud absolutamente política”, dijo.