Para el PRI, después de las elecciones del 2 de junio lo que sigue es trabajar como se ha hecho siempre, ya iniciamos reuniones con nuestros dirigente y para “nosotros es un nuevo comienzo, donde vienen varias etapas de reflexión y de organización, así como de agradecimiento a nuestras bases”, comentó Carlos Robles Lostaunau.
El Presidente del CDE del PRI en Coahuila, destacó que dentro de la reflexión se analizará lo que hicieron bien para potencializarlo y transferirlos a todo los municipios del estado.
“En aquello en donde por algunas circunstancias tuvimos contratiempo vamos a estudiarlo a profundidad para evitar que vuelva a suceder, mencionó.
- Te puede interesar: Respetaremos voluntad ciudadana: Riquelme y María Barbara
En cuanto a la organización destacó que desde este jueves iniciará una gira de trabajo por todo el estado para tener un contacto directo y personal con todos los priistas. “No habrá polvo en Coahuila que no pisen nuestras suelas".
Reiteró que “Sí en algo acertamos hay que continuar. Sí algo no nos favoreció ahí hay que estar trabajando más, eso no nos asusta es un acicate para que el PRI de Coahuila se mantenga vigoroso”.
Pero en sí, Robles externó que en el PRI están satisfechos de esta jornada que recién terminó porque en el estado se incrementó la población, casi al 90%, que es gobernada por el PRI.
“Pero además recuperamos Monclova y Frontera, para tener así a toda la región Centro Ahora, además de que en la Carbonífera recuperamos Múzquiz y San Juan de Sabinas”, agregó.
Por otro lado, en el tema federal salimos bien librados con tres diputaciones federales y un senador de minoría.