Torreón, Coahuila.- “Me queda claro que el PRI, es hoy por hoy el partido de la gente, el que más se preocupa por el bienestar de la ciudadanía y es por ello que de la mano de la militancia y simpatizantes busco encabezar el trabajo como partido, de cara a lo que serán las elecciones del 2023”,dijo la senadora de la república, Verónica Martínez García, momentos antes de que junto al regidor Felipe González Miranda entregarán la documentación que les acredita como aspirantes a la dirigente del Comité Municipal del PRI en Torreón.
Ante un pletórico auditorio del PRI Torreón, la senadora Verónica Martínez fue acompañada del primer priista, Román Alberto Cepeda González, del líder de los priistas en el Congreso del Estado y ahora ex dirigente del PRI, Eduardo Olmos Castro; del ex presidente, Samuel Rodríguez y de Oscar Pimentel González.
También en el evento se pudo ver la presencia de todos los sectores y la estructura de este instituto político, incluidos los actuales regidores y sindico en el ayuntamiento.
En esta fórmula la senadora Verónica Martínez irá acompañada del actual tercer regidor, Felipe González Miranda.
En este sentido el ahora ex presidente del PRI Torreón, Eduardo Olmos Castro, explico que la comisión de procesos internos habría de recibir la documentación de la aspirante Verónica Martínez, quien lo hace en fórmula con Felipe González, y ya posterior a que la comisión dictamine serán oficialmente los candidatos al comité municipal del PRI en Torreón.
“De no haber otro registro más, en un par de días se les pudiera declarar fórmula única y procedería en automático a tomar protesta”, destacó.
Olmos Castro expreso que se ve un PRI muy fortalecido y ahora con la llegada de una mujer joven que ha logrado escalar posiciones no solo a nivel local sino nacional, el trabajo continuara rumbo al 2023.
Por su parte en su mensaje la aspirante a la dirigencia municipal del PRI Torreón, Verónica Martínez García, expreso “Existen grandes retos, pero sabemos que de la mano de nuestra gente saldremos adelante, tenemos una gran estructura, un gran ejército de mujeres y hombres muy comprometidos y desde ahora nos declaramos listos para lo que viene en el 2023”, destacó.
“Lo más importante que tenemos en el PRI es su gente, es nuestra fortaleza y con todos ellos habremos de trabajar de la mano, recorriendo las calles, los barrios, las comunidades ejidales, cada rincón de Torreón para llevar el mensaje de unidad rumbo al proceso electoral del 2023”, recalco la senadora Verónica Martínez.