Arteaga, Coahuila.- El priismo arteaguense, con sus ejidos y cañones serranos son echados Pa’ Delante, y aportaron gran cantidad de votos con los que Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo, obtuvo la victoria en el pasado proceso electoral, afirmó Carlos Robles Loustaunau, Presidente del CDE del PRI en Coahuila.
Lo anterior lo subrayó al asistir al Consejo Político Municipal del PRI, sesión donde el l primer priísta, Ramiro Durán, señaló que el partido en Arteaga mantiene su unidad y compromiso con Coahuila.
En la misma, además de Carlos Robles, se contó con la participación de los secretarios del PRI, Diego Rodríguez, Álvaro Moreira y Gabriel Elizondo, también asistió la diputada Edna Dávalos, ex presidentes municipales, ex líderes del partido y militancia.
Durán recordó la votación histórica del pasado proceso electoral donde se ganaron todas las casillas de este Pueblo Mágico y reafirmó el compromiso de seguir dando buenos resultados al instituto político.
Mientras que Claudio Robles Lostanau, señaló que el futuro de México está en juego con la elección de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Alcaldías pero que confía en la militancia priísta para dar un buen resultado con el compromiso y trabajo conjunto en la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos.