Saltillo, Coahuila. - El PRI no tiene caballada “flaca ni gorda”, está perfectamente preparada en buenas condiciones físicas para ir por las cuatro diputaciones locales que corresponde a los municipios de la Laguna de Coahuila, subrayó Eduardo Olmos Castro.
A lo anterior, agregó el presidente del PRI en Torreón, se suma el mal gobierno del PAN en el municipio, donde su actuar ha dejado mucho que desear porque su actuar no es el que los ciudadanos han demandado y exigido.
“Hay una gran crisis de falta de servicios públicos, crisis de gobernabilidad. Eso fortalece al PRI en su interior”, agregó.
Te recomendamos:
Indicó que, dentro del proceso de reorganización del partido en Coahuila, en el cual está inmerso en estos momentos, se han logrado avances importantes para recuperar los cuatro distritos de mayoría que son de la Laguna.
En cuanto a los reclamos de que en la elección del CEN del PRI “hay dados cargados”, puntualizó que se tiene que entender que es un partido con diferentes corrientes a su interior, es una institución viva y vigente donde existen todo tipo de comentarios.
“Este proceso inicia en unos días más y veremos quienes son los candidatos, mientras que en agosto tendremos la elección del cual saldremos más unidos y fortalecidos”, abundó.
Mencionó que primero debe haber una apertura a las corrientes internas para que las discusiones sean dentro y no afuera del partido, además que se tienen que abrir los espacios y utilizar un lenguaje de inclusión, de unidad, para que después vengan as propuestas hacia la comunidad.