Torreón, Coahuila.- Tras señalar que es el momento de reorganizarse y contarse para ver cuantos priístas realmente son en cada sección, en cada distrito, los candidatos a la dirigencia estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera, iniciaron su cierre de campaña rumbo a la elección de este domingo 10 de noviembre y el cual será este día en Torreón con la participación de miles de simpatizantes y militantes que han quedado debidamente afiliados y que suman unos 330 mil de nuevo ingreso y 30 mil que ya se han reafiliado.
“Será un buen ejercicio rumbo a lo que será la próxima elección constitucional para la renovación del Congreso del Estado y donde estamos seguros que con el trabajo de la gente ganaremos los 16 distritos electorales locales”, destacó Fuentes Ávila.
“Donde no se cumple se pierden elecciones, y por ello a cada uno de los priístas que han sido comisionados para desarrollar alguna actividad dentro del gobierno estatal o municipal se le exigirán resultados en el propio partido, pues a la gente hay que responderle”, destacó.
Te recomendamos:
“Estamos seguros que con el trabajo diario vamos a regresar a gobernar este país”, enfatizó el candidato priísta a la dirigencia estatal.
“Uno de nuestros graves problemas fue que dejamos de escuchar a la gente, abandonamos el territorio y ahora es momento de regresar a la colonia, al ejido, a las organizaciones y sectores para dar respuestas”, sentenció.
#Que los problemas de la gente sean nuestros problemas para convertirlos en acciones de gobierno y si no son de nuestro Partido, hacer lo necesario para resolverlos”, expresó.
Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera, que conforman la Planilla Roja, cierran este viernes campaña en Torreón con una reunión con la estructura.