El precandidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado, Ricardo Mejía Berdeja, se trasladó hasta Parras de la Fuente y dio a conocer que campesinos afectados le denunciaron la construcción de un lujoso hotel que está ubicado en la antigua carretera que conduce a los municipios entre General Cepeda y Parras, Coahuila.
Ante un auditorio lleno de campesinos y sociedad civil en Parras de la Fuente, el precandidato Mejía Berdeja, fue interrumpido por un provocador que de inmediato fue exhibido e identificado por los presentes como un reconocido expresidiario acusado de asesinato, y aseguran que fue enviado para reventar el evento.
Te recomendamos: "Este movimiento es cada vez más fuerte": Ricardo Mejía Berdeja habla a campesinos laguneros
"De ese tamaño es el miedo que nos tienen, este es el tercer evento donde se ve mano metida, por lo que vamos a responsabilizar a ciertas personas de lo que suceda a quienes estamos participando en esta elección", expresó Mejía Berdeja.
Recordó que primero fue en Torreón, donde intentaron boicotear el arranque de campaña, posteriormente en Saltillo le enviaron a una persona haciéndose pasar como un simpatizante de su compaña y este domingo en Parras un provocador en estado tóxico trató de reventar el evento, lo que no logró porque la propia gente se lo impidió al grito de "Gobernador, Gobernador".
"¡Que se escuche fuerte, han despertado al Tigre Coahuilense y ese Tigre somos todos! Hombres y mujeres que queremos un cambio para Coahuila, que queremos ver tras las rejas en la cárcel a quienes han dañado a Coahuila", señaló Mejía Berdeja ante un auditorio eufórico y participativo.
Se comprometió a regresar a Parras con su propuesta de campaña para dar solución a problemas como falta de agua, problemas de abandono y despojos de predios en el campo que padecen los campesinos.