En Coahuila cada quien hace lo que le toca: Riquelme

Arranca MARS trabajos de recarpeteo e inaugura obra en Ramos Arizpe

Por: Juan Manuel Contreras

  · jueves 16 de mayo de 2019

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme inauguró la segunda etapa del bulevar “Jorge Masso Masso”, en Ramos Arizpe.

Ramos Arizpe, Coahuila.- El estado mantiene su crecimiento económico por arriba del 4 por ciento porque en “Coahuila cada quien hacemos lo que nos toca y no nos peleamos con el camello, además de no abuchear a ningún alcalde, sin importar de qué partido sea”, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Lo anterior al inaugurar, junto con el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, la segunda etapa del libramiento “Jorge Masso Masso”, con una extensión de 2.4 kilómetros y una inversión de 30 millones de pesos, que beneficiará a más de 25 mil vecinos del oriente de este municipio.

Asimismo, el Mandatario Estatal y el presidente municipal arrancaron los trabajos de recarpeteo en la colonia Analco, acción dentro de un programa por 18 millones de pesos que contempla mas más acciones de este tipo en otros sectores del municipio, así como obras de pavimentación.

Te recomendamos:

En la ceremonia, Riquelme Solías apuntó que a Ramos Arizpe le va ir muy bien, porque este año, dentro del programa “Vamos a Michas” se invertirán 150 millones de pesos. De estos, 75 son del estado y los otros 75 los aporta el municipio.

Resaltó que, dentro de las acciones a ejecutar en este programa, no habrá imposiciones de parte del Gobierno del Estado porque se atenderán las prioridades que han sido señaladas por los propios vecinos de los sectores donde se harán las inversiones.

Precisó que una de las metas es abatir, con estos recursos, los rezagos que se tengan en materia de servicios primarios, como agua, drenaje, alumbrado y pavimentación.

El Gobernador agradeció al alcalde de este municipio su respuesta para participar en “Vamos a Michas” porque es una decisión que irá en beneficio de miles de habitantes de colonias populares y ejidos de Ramos Arizpe.

EMBATES

Recalcó, en ambos eventos, que Coahuila todos los días manda mensajes de unidad al país y que sí “nos peleamos entre nosotros, pero nunca publicamos nuestros males. Lo que hacemos es acudir a arreglar nuestros males, con prudencia y coordinación, entre todos”.

Abundó que pese a las circunstancias por las que atraviesa el país y las condiciones internacionales que nos afectan, a Coahuila siguen llegando inversiones y reveló que hay 56 nuevos proyectos en este rubro por firmarse para generar más empleo.

Mencionó que esto es consecuencia de la seguridad de que goza el estado, pero apuntó que no se puede garantizar que haya embates de la delincuencia por entrar a la entidad, pero lo que sí aseguró es que se mantendrá la lucha diaria para que no entren.