La militancia del PRI en Coahuila está en movimiento en todas partes para llevar su mensaje de buenos gobiernos priistas a la ciudadanía, tanto en territorio como en medios de comunicación y redes sociales.
Lo anterior lo subrayó del diputado federal Jaime Bueno Zertuche al tomar protesta a la nueva dirigencia del PRI MX de Saltillo que encabeza Orlando Naun Rodríguez Reyes, en fórmula con Guadalupe Olivares Ramos e integrada por 25 secretarías.
- Te puede interesar: Aprueban nueva Ley de Desarrollo Forestal con herramientas para proteger nuestro patrimonio
El también presidente del PRI en Saltillo señaló que es fundamental informar a la gente sobre la situación que guarda nuestro país y las acciones que el partido propone para que Coahuila siga siendo seguros y generando más empleos.
“Un PRI que es todo terreno. Que sí, está en territorio, con actividades, cercanía, con gestiones, pero que también está informando en los medios tradicionales de comunicación y que está en los medios digitales y redes sociales” externó.
Resaltó que es importante que el PRI se mantenga comunicando sus actividades y lo que sucede en nuestro país, por lo que confió en que la nueva dirigencia de PRI MX difundirá los logros de los gobiernos priistas a la comunidad y será un vínculo efectivo entre la ciudadanía y el partido.
En representación del primer priista de Saltillo, José María Fraustro Siller, el Consejero Político Municipal Juan Carlos Villarreal Garza, resaltó que Coahuila vive un momento decisivo, en el que hay que defender la seguridad, generación de empleos y el desarrollo que han logrado los gobiernos priistas, de la mano con la gente.
“Los coahuilenses estamos por librar una de las batallas más grandes de la historia. Nos toca a nosotros defender a nuestros hijos y a nuestros nietos. Los invito a trabajar unidos, a seguir construyendo el Coahuila que queremos, donde sigamos teniendo la oportunidad de luchar por lo que tanto queremos, de aspirar a ser mejores y a vivir con seguridad” resaltó.
Para ello, convocó a las y los priistas a poner toda la pasión, trabajo y sudor para luchar por el futuro de Coahuila.