Matamoros, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que su gobierno dejara finanzas firmes, pues hoy existe una gran disciplina financiera, que ha permitido tener ingresos propios que rebasan los 9 mil millones de pesos y con los cuales se ha ejecutado obra en los 38 municipios de la entidad.
Dijo que la disciplina financiera, le permitió como gobernador hacer obra en Coahuila y así lo harán los siguientes sexenios, toda vez que responsablemente ha cambiado la Ley de Pensiones y está buscando reestructura, para el final de su gobierno, cuando existan las mejores tasas, para que el gobernador entrante tenga más posibilidad de enfrentar todos los retos con los municipios.
“Quiero terminar mi gobierno como lo prometí, no pidiendo ningún peso a largo plazo, dejando las mejores condiciones de reestructura y sobre todo, que los ingresos del gobierno estatal permitan enfrentar los retos de Coahuila.
Yo recibí al estado con 3 mil 500 millones de pesos de ingreso propio y ahora llevamos 9 mil millones de ingreso y eso me ha permitido hacer obra”, lo que fue reconocido por las y los asistentes a este evento.