Torreón, Coahuila. – “En el PRI Coahuila vivimos una etapa de trabajo muy diferente, los resultados ahí están a la vista, tenemos gobierno en 30 de los 38 municipios, se busca una mayor unidad y romper con esa polarización que lamentablemente se ha provocado en los últimos años, en la parte norte del territorio nacional·, destacó el diputado local, Felipe González Miranda.
En Coahuila lo que se tiene es una sociedad unida trabajando y muy comprometida con su comunidad, y eso es lo que ha logrado hacer el PRI Coahuila, unir a sus simpatizantes y militantes, recalco González Miranda.
- Te puede interesar: El PRI refrenda su compromiso con la ciudadanía
Lo anterior se da a conocer a unas horas de que distintos integrantes de la cúpula priista, entre ellos los gobernadores de Coahuila y Durango, los senadores, ex senadores, diputados federales y ex diputados federales, así como la dirigencia nacional de la CTM, no hayan acudido a la asamblea nacional, donde se votara a favor de la relección en el cargo para sus dirigentes.
“Lo que pude observar en los medios de comunicación es que estos personajes no acudieron, sus razones tendrán, pero lo que sí les puedo decir es que en Coahuila hay PRI diferente, un PRI que está echado para adelante y que seguirá encabezando buenos gobiernos para cumplirle a la gente”, destacó el diputado Felipe González.
“En Coahuila vivimos una situación diferente, ante una sociedad tan polarizada, yo lo vengo diciendo desde hace mucho, de que el norte del país vive una dinámica diferente ante una polarización tan lamentable que proviene desde palacio nacional, por lo que aquí lo que se busca es unir y sumar a todos en los gobiernos municipales y estatal”, recalco
“Ganamos 30 de 38 alcaldías, y partiendo de eso, tenemos que ponernos a trabajar para revertir los resultados de la elección federal”, señaló.