Torreón, Coahuila.- En gira de trabajo por Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso por mantener segura a esta ciudad, con un trabajo coordinado con el alcalde Román Cepeda.
“Estamos muy al pendiente de un tema sumamente importante para Torreón, para La Laguna y para nuestra gente de Coahuila, que es el de la seguridad”, mencionó.
Señaló que, desafortunadamente, en algunos estados vecinos ha habido situaciones complicadas de inseguridad, y externó que, junto con el alcalde Román Cepeda, se sigue blindando Torreón, “porque la seguridad de nuestra gente es muy importante”, aseguró.
Manolo Jiménez destacó que en el tema de seguridad, su administración no le aflojará nada y que se siguen llevando a cabo acciones y estrategias para reforzar todos los puntos limítrofes con estados vecinos.
El mandatario estatal recordó que en su momento, el tema de la inseguridad fue un costo muy alto para La Laguna, pero que dicha situación ya se ha dejado atrás, y ahora, esta región de México va para arriba otra vez, va despegando fuerte, y por eso es importantísimo que junto con los municipios se siga blindando a La Laguna.
“Yo sé que hay retos importantes en el tema de seguridad; hay que fortalecer para que haya menos delitos locales, pero la inseguridad que se está viviendo en otros estados por ningún motivo la queremos aquí”, puntualizó.
Manolo Jiménez reiteró que se sigue trabajando en equipo para mejorar las colonias, barrios y ejidos, pero sobre todo para que Torreón, La Laguna y Coahuila sigan siendo un lugar seguro para vivir con nuestras familias.