Sacramento, Coahuila.- En gira de trabajo por la región Centro Desierto, el Presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, llamó al priismo a seguir trabajando para fortalecer al partido y sus figuras, ya que se aproxima una difícil y competida batalla electoral.
“Pero sé que el priismo comprometido de la región Centro Desierto sabrá responder a ese compromiso, porque aquí el PRI Gobierna y lo hace muy bien; en la Centro Desierto, puro pa’ delante”, recalcó.
Este miércoles, el Presidente del Partido realizó una intensa gira de trabajo acompañado de los primeros priistas de los municipios de Cuatrociénegas, Humberto Villarreal Cortez, de la de Lamadrid; Magdalena Ortiz Pizarro, así como la de Sacramento, Andrea Wendoline Ovalle Reyna, así como miembros del Comité Estatal, ex alcaldes, ex presidentes de partido, y militancia en general.
Ahí, Robles Loustaunau entregó reconocimientos por la comprometida participación de la estructura priista gracias a la cual se logró la votación histórica de 765 mil votos, donde los municipios de la región Centro Desierto aportaron una gran aportación.
“Les entrego con agradecimiento y respeto esta placa, en nombre de nuestro Gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, que simboliza la hazaña lograda por todas y todos ustedes”, expuso.
El líder del priismo coahuilense agradeció y reconoció de manera muy especial a las y los grandes priistas, líderes de colonias, barrios y ejidos de esos municipio.
“Ustedes son el alma y el cuerpo de nuestro gran partido”, dijo.
Para este jueves, se espera que el Presidente del PRI visite los municipios de Nadadores y de San Buenaventura.