Piedras Negras, Coahuila.- “A nombre del priismo coahuilense, a la región norte y a los 38 municipios les digo gracias: porque con su trabajo, su lealtad y su amor a esta tierra bendita, logramos la cifra histórica de 765 mil votos”, afirmó el presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau al encabezar reuniones de Consejo Político Municipal en Piedras Negras, Nava y Allende.
El Presidente del PRI en Coahuila concluyó una intensa gira de trabajo que lo llevó a recorrer Acuña, Zaragoza, Jiménez; además los municipios de Piedras Negras, Allende y Nava, que sirvieron como marco para reconocer a la militancia por haber obtenido una cifra histórica de votos.
Acompañado de diputados y diputadas, por presidentes y expresidentes del partido, clase política, líderes de sectores y organizaciones, ex alcaldes de esos municipios, además de un gran número de militantes, Carlos Robles explicó que hace apenas unas semanas los ojos de México estaban puestos en el PRI de Coahuila, si podría obtener una victoria en las urnas.
Los resultados positivos se obtuvieron por tres circunstancias fundamentales: que es el trabajo organizado, sistemático y emotivo de un candidato como Manolo Jiménez Salinas; el segundo fue el de los resultados del actual gobierno encabezado por Miguel Riquelme Solís, el mejor gobernador de México y un tercer punto es el de la creación de una alianza y un frente ciudadano que trascendió a los partidos.
Robles Loustaunau reconoció el trabajo del partido, de su militancia, de sus simpatizantes, entregando una placa conmemorativa como se ha hecho en los demás municipios de Coahuila y que son constancia de que en la entidad se encuentra el mejor PRI de México.
Acompañado de secretarios del Comité Directivo Estatal como Diego Rodríguez, Gabriel Elizondo, Inocencio Aguirre Willars; así como delegados del Partido, coordinadores de activismo, entre otras figuras.
Los eventos tuvieron en común el gran ánimo de la familia priista que se hizo presente con porras, pancartas y más muestras de cariño.