San Pedro, Coahuila.- Con la finalidad de que las y los contribuyentes que aún no se ponen al corriente en el pago del impuesto predial rustico y urbano, así como en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), la Presidencia Municipal a través del Departamento de Ingresos, puso en marcha el programa de Eliminación de Recargos.
Alejandra Babún Ordaz, titular del departamento de Ingresos, dió a conocer que este programa inició el pasado 01 de junio, y fue autorizado en Sesión de Cabildo con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una opción para actualizarse en estos rubros.
“Esto representa una gran oportunidad para que los propietarios de los predios que tienen un retraso, puedan ponerse al corriente; los recargos acumulados podrán ser cubiertos con un peso. Este programa se mantendrá hasta el 15 de diciembre con la finalidad de que las y los sampetrinos puedan aprovecharlo”, indicó la funcionaria.
- Te recomendamos: Conmemora ayuntamiento de San Pedro “Día mundial del medio ambiente”
Con este incentivo se tiene como fin aumentar la captación y lograr que un número mayor de predios estén al corriente, la titular, dijo que el Alcalde David Ruiz Mejía ha respaldado este programa, ya que representa una opción atractiva para las y los contribuyentes.
Para finalizar invitó a la población en general para que aprovechen la eliminación de los recargos y puedan ponerse al corriente tanto en el impuesto del Predial Urbano y Rustico como en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles, solo tienen que acudir en horarios de oficina a Ingresos ubicado en la Presidencia Municipal.