Monclova, Coahuila.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, pusieron en marcha la nueva Central de Bomberos “Juan Lozano Carrizales”, ubicada al sur de esta ciudad, donde se invierten 5 millones de pesos de manera bipartita entre Estado y Municipio.
Además, el Mandatario estatal hizo entrega de una unidad de ataque rápido para el Cuerpo de Bomberos, que recibió el Director de la dependencia, Agustín Ramos Pérez, y un vehículo para el cuerpo de Seguridad GATEM.
Ahí mismo se develó la placa de la central que lleva el nombre de Suboficial “Juan Lozano Carrizales”, por ser uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos.
Le recomendamos leer también:
Riquelme Solís, en su mensaje dijo sentirse orgulloso de que la Central lleve el nombre de don Juan, ya que es un hombre que por muchos años expuso su vida para salvaguardar la integridad de otros.
“Se ve el cariño que le tiene a su trabajo, el amor a su estado y su ciudad, hombres como él hay que reconocerlos”, expresó.
Dijo que la formación del Patronato es fundamental para que se trabaje buscando siempre lo necesario para fortalecerlos, y que estén prestos a atender las emergencias de la ciudad.
“Mi reconocimiento al trabajo de los bomberos, mi felicitación sobre todo a las mujeres y hombres que anteponen su vida por ayudar a los demás, y a quienes vienen creciendo, a los niños y niñas que se encuentran dentro de la academia, hoy le rendimos tributo a don Juan, por su trabajo, nos da gusto que siga colaborando con sus compañeros y su familia, estas son las familias coahuilenses”.