San Pedro de las Colonias, Coahuila.– Las tradicionales serenatas que se ofrecen durante la noche del día 9 de mayo y las primeras horas del 10 de mayo, podrán realizarse, pero con un orden establecido de forma oficial, y con respeto a los protocolos de salud que se siguen llevando a cabo para prevenir contagios del Covid-19.
El Departamento de Ingresos Municipales, dio a conocer que, dentro de los lineamientos establecidos en el Subcomité Regional de Salud en la Laguna, se indicó que se pueden realizar las tradicionales serenatas para celebrar el Día de la Madre, pero con una carta que se entregará a los interesados.
El trámite de este documento es gratuito, únicamente los interesados deben de acudir al Departamento de Ingresos y llevar una solicitud elaborada, en donde comunican sobre su intención de obtener la carta permiso, que extiende esta administración para quienes ofrecerán serenatas.
La invitación para obtener este documento es para todos, y lo pueden hacer en las oficinas de Ingresos en horarios de oficina, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
Cabe destacar que la carta en mención tendrá que portarla los interesados durante las serenatas, pues se realizarán operativos y este documento evitará que los molesten e inviten a retirarse a sus domicilios.