San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Al igual que la semana pasada, el alcalde David Ruiz Mejía puso en marcha esta mañana una jornada más del programa “La talacha es de todos” en la colonia Miguel Hidalgo, acción a la que se sumaron 20 vecinos de dicho sector habitacional.
Nuevamente se conformó una fuerza de trabajo de 150 personas del municipio, entre miembros del Cabildo, Caro Fuentes Rubio, presidente honoraria de DIF San Pedro, directores, jefes de departamento y personal de confianza y sindicalizado, quienes se integraron a las acciones de limpieza, deshierbe, poda de árboles, pintura de cordonería y retiro de basura.
Una cuadrilla del Departamento de Alumbrado Público se dedicó a la reparación de luminarias, con lo cual se mejorará el nivel de seguridad de la colonia.
Ruiz Mejía hizo hincapié en que acciones como estas generan mejores resultados con la participación de todos, pueblo y gobierno, y que son muy necesarias para elevar la calidad del nivel de vida de las familias y atraer fuentes de empleo.
Felicitó a los vecinos que se integraron a la limpieza “porque demuestran su preocupación y su interés por el entorno donde se desenvuelven. Precisamente lo que busco es que nosotros como Gobierno pongamos el ejemplo y después los vecinos hagan eco y continúen con el cuidado de su sector”.