San Pedro, Coahuila. - Con el respaldo de la Administración Municipal y en colaboración con la empresa ALLEN, el Departamento de Medio Ambiente, llevó a cabo una campaña de reciclaje en la Plaza Principal de San Pedro, logrando una gran participación ciudadana.
Bibí Delgado Lara, quien dirige el área de Medio Ambiente en el municipio, destacó el apoyo del alcalde David Ruiz Mejía, en esta iniciativa; “Es fundamental promover la cultura del reciclaje en nuestra comunidad, y el compromiso de los ciudadanos es la clave para el éxito de estas acciones”.
La jornada incluyó un centro de acopio frente a la Presidencia Municipal, donde los asistentes pudieron intercambiar sus materiales reciclables por productos de limpieza.
Gracias a esta actividad, se recolectaron 724.9 kilos de materiales reciclables, reflejo de la disposición y compromiso de los sampetrinos por cuidar el entorno.
El Departamento de Medio Ambiente invita a la población a estar atenta a futuras actividades de reciclaje y a continuar colaborando en este esfuerzo por construir un ambiente más limpio y saludable.