La decisión de designar a Armando Guadiana como coordinador de los comités de defensa de la 4T en Coahuila, se respeta porque es la voz del pueblo, no solo de los militantes de Morena, subrayaron Ariel Maldonado Leza y la diputada Lizbeth Ogazón, quienes se sumaran con él en la búsqueda de la gubernatura de Coahuila.
Te puede interesar: Se queda el “Rey del Carbón” con los Comités de la 4T en Coahuila
Aunque reconocieron que sus simpatías eran con Ricardo Mejía Berdeja, a quien promocionaban en la Región Sureste, señalaron que ahora sus esfuerzos serán para Guadiana por haber ganado en las encuestas ordenadas por el CEN de Morena, dónde su candidato quedó en tercer lugar muy por debajo del ganador.
"Si, nosotros estábamos con Mejía Berdeja, así como los demás militantes de Morena, pero el pueblo es el manda en las democracias", enfatizó Maldonado Leza quien es regidor por Morena en el cabildo de Ramos Arizpe.
Mientras que la diputada Ogazón, coordinadora de fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, dijo que están listos para sumarse al trabajo del coordinador de Morena en Coahuila.
"Nos vamos a sumar todos porque sólo en unidad tenemos la posibilidad de poder alcanzar la alternancia en Coahuila y más ahora que no hubo imposiciones como se mencionaba', agregó.