El candidato de la Alianza Ciudadana de la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, mencionó que de llegar al Gobierno del Estado podría tomar algunas ideas interesantes dentro de las propuestas que presentó en el debate el abanderado de la Coalición “Rescatemos Coahuila”, Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Destacó que en su momento tomaría esta decisión porque su campaña es para sumar ideas y propuestas, para que todo sea por el bien del estado, porque lo que quieren las familias es unidad y que de esa manera trabajará, después de un evento en el Distrito 12 local.
Además, señaló que en el resto de los días que quedan de campaña mantendrá su postura propositiva, sin denostaciones, con la presentación de las propuestas que la gente quiere conocer para que se resuelvan la mayoría de sus demandas en diferentes temas.
- Te puede interesar: Con desarrollo económico y mejores oportunidades la juventud de Coahuila va pa' delante: Manolo
“Solo de esa manera conociendo lo que nuestra gente quiere y con un trabajo en unidad del Gobierno con todos los sectores de Coahuila, así como con la suma de ideas, iremos mejorando la calidad de vida en el estado.
“Sin ataques, en cada municipio de la entidad vamos atendiendo la prioridad de sus habitantes y de esa manera mejoraremos la calidad de vida de las y los coahuilenses en su lugares donde viven. Además de eso ya está basado en nuestra agenda que tiene 10 ejes fundamentales y con varias propuestas en cada uno”, abundó.
Asimismo, enfatizó que la participación de toda la sociedad civil, la iniciativa privada y los ciudadanos será fundamental para sus proyectos de prevención del delito y mantener en Coahuila la seguridad de que hoy se goza.
Por otra parte, dio a conocer que para Ramos Arizpe hay varios proyectos de infraestructura, dentro de los que se encuentra unir a esta ciudad con la autopista de cuota a Monterrey; conectar al municipio con los libramientos que se harán hacia las salidas a Torreón y Zacatecas, así como un multideportivo y una gran cantidad de obras sociales.
También está el darle una mayor competitividad al aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, para lo cual hay se hicieron diversos planteamientos a diferentes aerolíneas para fortalecer los vuelos comerciales desde el mismo.