San Luis Potosí.-Después de haber sido arrastrados por la corriente de agua en la Huasteca Potosina y no dar con los cuerpos del padre e hijo saltillenses, el día de hoy y después de tres días se dio a conocer que ambos han sido localizados sin vida.
Al corte de las 18 horas, se dijo que el pequeño de 7 años había sido localizado en la parte alta de la cascada, donde quedó atorado. Su padre había sido encontrado doce horas antes a 200 metros del lugar.
Después de días de búsqueda, los cuerpos serán trasladados al estado de Coahuila con el apoyo de las autoridades estatales.
Los hechos
Hace tres días, la familia saltillense había viajado a la Huasteca Potosina, donde en una visita a las cascadas de Tamúl deciden tomarse fotos en el lugar, donde por sorpresa las corrientes los toma desapercibidos, llevándose al padre y al hijo a contra corriente.
La madre y esposa fue rescatada a tiempo por un lugareño que los había llevado al lugar; sin embargo, ambos hombres fueron alcanzados por la corriente dejándolos sin vida.