Durango. - Fue durante la tarde del 27 de julio, que fue localizado un feto de aproximadamente ocho a 12 semanas de gestación, en un camino de terracería que conduce a las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y aunque el hallazgo se realizó desde el pasado sábado, apenas hoy se confirmó.
Cabe mencionar que las autoridades no pudieron realizarle la necropsia de ley, sin embargo, el Ministerio Público (MP), ya encabeza las investigaciones que realiza la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como peritos, para dar con la responsable de este hecho.
Lee también:
Cabe recordar que, a inicios del mes de julio, una pequeña recién nacida fue abandonada en las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana I, la pequeña tenía pocas horas de haber llegado a este mundo y fue encontrada por un adolescente que pasaba por el lugar en la madrugada. Se cree que la madre pudo haber dado a luz en ese mismo lugar ya que fue encontrado manchas de sangre.