Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez entregó un aula didáctica que se construyó en el Jardín de Niños “Gregorio Torres Quintero”, del ejido Santo Niño, proyecto contemplado dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem) y ejecutado en tres meses.
Acompañado de miembros del Cabildo, directores, jefes de departamento y personal, estudiantes y padres de familia del plantel, el alcalde cortó el listón simbólico a la entrada del nuevo salón, que permitirá impartir una educación con mejor calidad para los niños y las niñas.
En su mensaje, Ávalos Rodríguez destacó que el rubro de educación será uno de los más atendidos durante su gobierno “porque en la educación tenemos la base del desarrollo de todo pueblo, y como muestra de lo anterior tenemos la construcción de esta aula y la apertura de la Universidad para el Bienestar, de la que pronto colocaremos la primera piedra.
Enseguida procedieron al arranque de la obra con la colocación del primer block del aula didáctica, recibiendo el aplauso de las y los presentes. Se construirán 55 metros cuadrados de muros de block, 46 metros cuadrados de piso y 76.5 metros cuadrados de techo, todo con una inversión de 462 mil pesos.
Le recomendamos leer también:
Dos horas antes, el presidente municipal estuvo en la calle San Felipe del fraccionamiento San Francisco para inaugurar el pavimento de esa calle, obra también contemplada a través de COPLADEM y con una inversión de más de 300 mil pesos.
“Poco a poco vamos concretando obras y proyectos que van demostrando que la verdadera transformación se logra con un manejo eficiente de los recursos y atendiendo las necesidades de los que menos tienen”, dijo.