Ejido Gillita, Viesca, Coahuila.-Con una inversión con recursos propios, la alcaldesa Nadia Haide Jaramillo Rodriguez hizo la entrega de la caseta de Seguridad Pública en esta importante comunidad del municipio.
Contando con la presencia del teniente coronel Adelaido Flores, coordinador de Seguridad Pública en La Laguna del Gobierno del Estado, se cortó el listón inaugural de esta obra de rehabilitación con recursos propios del municipio.
Esta obra vendrá a beneficiar a las casi 500 familias de esta importante comunidad rural, reconociendo la alcaldesa Jaramillo Rodríguez el importante apoyo que ha venido dando al municipio el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y ahora en tema de seguridad esta es un obra más que se entrega hoy para las familias de Gilita.
Por su parte Adelaido Flores expresó que esta caseta será clave para que se opere de una manera mixta las diferentes corporaciones del estado y municipio.
Ya que las instalaciones entregadas hoy totalmente remodeladas cuentan con los espacios necesarios para el trabajo de los elementos y con las celdas preventivas permitirá una rápida y expedita detención de los posibles infractores.
Estuvieron en este corte de listón inaugural con la alcaldesa también integrantes del cabildo, funcionarios, así como Alberto Rodríguez, director de Seguridad Pública Municipal, quien agradeció a la primera autoridad el apoyo a los elementos y que hoy será en mejores condiciones con las que cuentan los policías.