Entrega “El Charro” obras en ejidos matamorenses

El alcalde de Matamoros recibió más solicitudes de obras

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · miércoles 9 de noviembre de 2022

El alcalde Miguel Ángel Ramírez López realizó una intensa gira de trabajo por los ejidos para poner en marcha obras de importancia para el sector educativo. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Matamoros, Coahuila.- Como parte de su compromiso de terminar con todas las obras proyectadas para este año y establecer desde ahora una agenda de trabajo rumbo al 2023, el alcalde matamorense, Miguel Ángel Ramírez López, recorrió los ejidos Guadalupe Victoria, Los Ángeles, Buen Abrigo y Hormiguero, a donde llevo importantes obras, sobre todo aquellas relacionadas con el respaldo a los planteles educativos.

Con una inversión estimada en los 600 mil pesos en estas obras, el alcalde matamorense cumple con los compromisos de campaña que se adquirieron con cada de las comunidades ejidales, pero sobre todo con los planteles educativos.

Te recomendamos: Obras de drenaje mejoran el servicio en San Pedro

Acompañado del diputado local Raúl Onofre Contreras y del titular de Obras Públicas, José Ayup Barker, se inició con esta interesante gira de trabajo que arranco a las 9:30 de la mañana en el Jardín de Niños del ejido Guadalupe Victoria, donde se llevó a cabo la entrega de los sanitarios remodelados al cien por ciento.

Posteriormente el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, acompañado de regidores y síndicos, además de funcionarios de la actual administración, se trasladaron hasta al Ejido Los Ángeles, donde también en el Jardín de Niños del lugar, se entregaron los sanitarios remodelados.

Posteriormente el edil visito en el ejido Buen Abrigo el Jardín de Niños, donde le fueron entregadas una serie de peticiones, que aseguró serán parte de su agenda de trabajo en el 2023.

Finalmente, en el ejido Hormiguero, el alcalde Miguel Ángel Ramírez, procedió a poner en marcha la rehabilitación de los sanitarios de la Escuela Primaria.