Francisco I. Madero, Coahuila.- Con la presencia del alcalde Jonathan Avalos Rodríguez y la presidenta del DIF Municipal, Irais Arreola Borrego, se llevó a cabo una entrega masiva de aparatos ortopédicos, esto gracias a un donativo realizado por parte del Centro Universitario Trilingüe con una inversión del orden de los 60 mil pesos.
El evento tuvo lugar a las afueras de esta institución, hasta donde acudieron las autoridades para recibir este importante donativo, que sin duda será un gran respaldo para aquellas personas que lo necesitan.
- Te puede interesar: "Conozco su trabajo, es decepcionante": ciudadano encara a Ricardo Mejía Berdeja
El acto formal por la entrega de un donativo de aparatos ortopédicos por parte del Centro Universitario Trilingüe y el sistema DIF de Francisco I. Madero, constó de 43 aparatos ortopédicos los cuales fueron: diez sillas de ruedas, cinco andaderas sencillas, cinco andaderas con asiento, tres andaderas con cómodo, ocho bastones de mango alemán, ocho bastones sencillos y cuatro apoyos económicos, sumando los 60 mil pesos.
A la entrega acudieron directivos del plantel a nivel regional, así como directivos del plantel campus Madero, los cuales dijeron estar felices de tener presencia en el municipio y la oportunidad de aportar un poco a población necesitada.
Por su parte el doctor Jonathan Ávalos Rodríguez tomó lugar para agradecer la sinergia lograda entre ellos como autoridades municipales y las autoridades educativas, unión en favor de crear profesionales con la intención de luchar en bien de la población más vulnerable.