San Pedro de las Colinas, Coahuila.- El gobernador Miguel Riquelme entregó una techumbre en el Conalep plantel San Pedro de las Colonias, acto en el que, de forma simbólica, entregó la llave de un tractor que la empresa John Deere donó a este plantel.
El mandatario coahuilense subrayó el potencial que los estudiantes de estos planteles tienen, y que con ellos responderán con mano de obra calificada a las empresas que se instalan es esta tierra.
Te recomendamos: Conalep trabaja vinculado con 71 empresas en Coahuila
“Nuestro trabajo es generar las circunstancias para que la juventud tenga empleo en la Comarca Lagunera, el sector agropecuario nos da grandes oportunidades, pero también un clúster nuevo que se desarrolla a lo largo y ancho de la entidad, como el automotriz”, expresó.
Dijo que Coahuila y su mano de obra es catalogada como una de las mejores del mundo, pues muchas fábricas lo reconocen, así como la estabilidad laboral y la paz magisterial.
Acompañaron al gobernador Miguel Riquelme en estos eventos: Jorge Abdala Serna, diputado local; Alfio Vega de la Peña, Director General del Sistema Conalep Coahuila; Alfonso Garza Flores, empresario; beneficiarios de las obras, así como miembros del Cabildo, funcionarios estatales en la Región Laguna y sociedad en general.