Saltillo, Coahuila.- Un total de 200 familias recibieron la escritura de sus casas de manos del Alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez, quien agregó que dio a conocer que en lo que va del año se han entregado 500 escrituras y se continuarán entregando en lo que resta del año.
En esta ocasión fueron vecinos de la colonia María Ortiz, localizada al sur oriente de la Ciudad, los que recibieron su título de propiedad lo que les da garantida jurídica ante trámites administrativos.
Pese a que en el primer trimestre del año se han entregado 500 escrituras, a un mismo número de familias, de diferentes sectores de todos los puntos de la ciudad, “no hemos dejado de entregar escrituras desde el inicio de mi administración, se han dado miles”, comentó Jiménez Salinas.
Agregó que durante lo que resta del año se continuarán realizado entregas de títulos de propiedad, esperando llegar a mil 500 solo en el primer semestre del año.
Así que exhortó a la ciudadanía que lo necesite se acerquen a la Secretaría de Vivienda o bien a la presidencia Municipal para auxiliarlos con el trámite y que pronto puedan contar con su título de propiedad