Matamoros, Coahuila .- Continuando con acciones que favorecen a los grupos más vulnerables, como lo son las personas de la tercera edad gracias al trabajo coordinado del Sistema Municipal para el Desarrollo de La Familia, la Dirección de Desarrollo Social y el Alcalde con la empresa de origen finlandés KONE, hoy por la mañana se llevaron apoyos a la casa hogar Villa Los Ángeles, asociación civil.
Durante la entrega se contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Ing. Irma Hernández Alcocer, del director de Desarrollo Social, Lic Jaime Hernández Reyna; por parte de la empresa estuvieron los gerentes Daniel Hernández y Samuel González, así como, el líder de Seguridad Carlos Balcázar de la empresa KONE.
Por parte de la asociación, para recibir la aportación estuvo la directora María de Jesús Salas Villegas, quien agradeció el apoyo recibido y dijo que esto les permitirá seguir con sus labores de altruismo en apoyo a más de 70 personas de la tercera edad y 25 menores de edad, tanto de la zona urbana y rural de Matamoros.
Hernández Alcocer en su mensaje reiteró el compromiso de seguir con este tipo de trabajo con quienes más lo requieren, "Es un compromiso del Alcalde y de una servidora crear los lazos necesarios tanto con empresas y organizaciones de la sociedad civil para el beneficio de nuestros ciudadanos, en agosto realizamos acciones en favor de los adultos mayores y para septiembre tenemos programada una agenda de más donaciones y apoyos a personas con discapacidad".
A su vez agradeció a la planta laboral de KONE, quienes donaron en especie y en recursos 50 despensas, pañales, artículos de limpieza y desinfección.
La Casa Hogar Villa de Los Ángeles brinda apoyo de alimentos a personas de la tercera edad, también a menores que tengan la necesidad. Debido a la contingencia sanitaria vigente, por el momento acuden a las áreas de Matamoros donde tienen a sus beneficiarios.