Matamoros, Coahuila.- El presidente municipal, Horacio Piña Ávila, llevó a cabo la entrega de una techumbre más, en esta ocasión para el Jardín de Niños "María Montessori", obra con la cual se benefició a 60 alumnos que cursan su preparación inicial en esta institución.
El Alcalde estuvo acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal Ing. Irma Hernández Alcocer, el regidor Profr. Luis Ricardo Ramírez Esquivel y el director de Obras Públicas Profr. Horacio Suárez Vázquez.
De manera inicial la representante de la Sociedad de Padres de Familia Candelaria Martínez Jiménez expresó su agradecimiento por el cumplimiento de eta promesa dada por el Edil, "Aquí vemos que se cumple y por ello gracias".
Para enseguida el Alcalde dar un mensaje a los asistentes en donde señaló que para la administración que encabeza es de suma importancia apoyar los centros educativos en la zona rural, detallando que al momento van entregadas 17 techumbres.
"Nuestro compromiso es cumplir con todo lo prometido, por lo que seguiremos trabajando para ello, así mismo quiero refrendar la promesa de seguir adelante para llevar más beneficios a toda la población de nuestro Matamoros", señaló.
Acto seguido los asistentes llevaron a cabo un corte del listón con lo cual quedó oficialmente entregada esta obra que deja mejores condiciones para el próximo regreso a clases cuando concluya la contingencia sanitaria.