/ lunes 15 de febrero de 2021

Escuela de Artes Plásticas invita al Diplomado virtual ‘Branding para Artistas’

Inicia el viernes 26 de febrero

Arteaga, Coahuila.- Como parte de la estrategia para integrar a los artistas al mercado laboral, la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), invita a cursar el Diplomado Virtual “Branding para Artistas” que inicia el viernes 26 de febrero.

El diplomado está dirigido a artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas o cualquier tipo de creativo que quiera construir su marca, aprender de marketing y formar una red colaborativa de contactos; asimismo, está compuesto de cuatro módulos: Personal Branding, ADN, Marketing y Networking, distribuidos en 120 horas lectivas que se impartirán los viernes de 4:00 a 8:00 pm.

La cuota de inscripción es de mil pesos y cada módulo tiene también un costo de mil, dando una inversión total de cinco mil pesos; el diplomado será impartido por Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero, quienes brindarán a las y los participantes, las herramientas necesarias para que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.

La fecha límite de inscripción es antes del viernes 26 de febrero, por medio del enlace https://bit.ly/36Ffhzu, donde posteriormente, se contactará a las y los interesados por teléfono o correo electrónico para el proceso de pago; para más información, visitar la página de Facebook de la EAP: “Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera”, o llamar al teléfono del plantel: (844) 689 10 70.

El branding creativo se define como un proceso de creación que enfatiza la importancia de la creatividad en el desarrollo y ejecución de toda la estrategia en el proceso de construcción de una marca personal o corporativa; se compone de elementos como la imagen visual, el lenguaje, la identidad y la historia que cuenta la marca cada vez que aparece.

Por otra parte, la creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad, por ello, combinada con técnicas de mercadotecnia, se puede fomentar el intercambio y la participación para cumplir con objetivos de venta, distribución y satisfacción al cliente.

Arteaga, Coahuila.- Como parte de la estrategia para integrar a los artistas al mercado laboral, la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), invita a cursar el Diplomado Virtual “Branding para Artistas” que inicia el viernes 26 de febrero.

El diplomado está dirigido a artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas o cualquier tipo de creativo que quiera construir su marca, aprender de marketing y formar una red colaborativa de contactos; asimismo, está compuesto de cuatro módulos: Personal Branding, ADN, Marketing y Networking, distribuidos en 120 horas lectivas que se impartirán los viernes de 4:00 a 8:00 pm.

La cuota de inscripción es de mil pesos y cada módulo tiene también un costo de mil, dando una inversión total de cinco mil pesos; el diplomado será impartido por Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero, quienes brindarán a las y los participantes, las herramientas necesarias para que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.

La fecha límite de inscripción es antes del viernes 26 de febrero, por medio del enlace https://bit.ly/36Ffhzu, donde posteriormente, se contactará a las y los interesados por teléfono o correo electrónico para el proceso de pago; para más información, visitar la página de Facebook de la EAP: “Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera”, o llamar al teléfono del plantel: (844) 689 10 70.

El branding creativo se define como un proceso de creación que enfatiza la importancia de la creatividad en el desarrollo y ejecución de toda la estrategia en el proceso de construcción de una marca personal o corporativa; se compone de elementos como la imagen visual, el lenguaje, la identidad y la historia que cuenta la marca cada vez que aparece.

Por otra parte, la creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad, por ello, combinada con técnicas de mercadotecnia, se puede fomentar el intercambio y la participación para cumplir con objetivos de venta, distribución y satisfacción al cliente.

Local

Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo

En este 2024 se invierten mil 370 millones de pesos en grandes obras, además de las inversiones en obras sociales al interior de las colonias, barrios y ejidos en todas las regiones del estado

Torreón

Construcción del Giro Independencia, a punto de concluir

El avance de la obra es ya superior al 95 por ciento, por lo que terminará a tiempo

Torreón

Cerrará el SIMV el 2024 con metas superadas en bacheo y pavimentación

Van más 640 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitados

Torreón

La Laguna en los libros Guinness: moño rosa, sotol gigante y más

En Coahuila hay en total 8 récords en diferentes municipios.

Local

El peligro de los 'moyotes' en la Comarca Lagunera: enfermedades y cambio climático

Los mosquitos pueden ser los insectos más peligrosos y letales, acaban con millones de vidas en todo el mundo.

Policiaca

Por robo a menor se generó riña que terminó con disparos: hay lesionados de gravedad

Testigos indicaron que todos son familia y se trata de personas conflictivas