Piedras Negras, Coahuila.– Mañana martes, se espera que los diputados del congreso local de Coahuila, discutan y aprueben, la designación de dos nuevos regidores para el ayuntamiento de Piedras Negras, una por el PRI y otra por el Partido del Trabajo.
Se trata de la regiduría que rechazó la ex alcaldesa del PRI, Sonia Villarreal Pérez, a donde pretenden imponer a la ex regidora Aida Cantú.
El ocho de enero de 2019, la priísta, Sonia Villarreal Pérez presentó su rechazo a la regiduría ante el congreso local, la cual fue recibida por la Comisión Permanente del Congreso del Estado.
Leer más:
La otra regiduría es la que dejó, Anselmo Elizondo quien fue designado director de Obras Públicas y esperan se otorgue a un militante del Partido del Trabajo, del cual es emanado el actual alcalde Bres Garza.
La diputada Esperanza Chapa informó que cuentan los diputados con la documentación, luego de un retraso por la falta de actas de cabildo certificadas que, ya subsanado el problema, el pleno podrá votar mañana martes.
“Nos faltaban documentos, ya se enviaron según la Secretaría del Ayuntamiento y por eso es que este martes podría ser cuando se discuta el tema y se decida entre las ternas enviadas tanto por el PRI como por Morena y PT”, afirmó la diputada.