Mapimí, Durango.- Luego de haber recibido a miles de familias en los distintos panteones, el ayuntamiento de Mapimí continuará con el programa de limpieza que ya había arrancado desde la semana pasada.
Sobre las visitas que se tuvieron en los panteones municipales desde el viernes de la semana pasada, la Dirección de Protección Civil, a cargo de Manuel Gamboa, reportó que se había tenido saldo blanco desde el día primero hasta el tres de noviembre ya que este último cayó en domingo y muchas familias aprovecharon para acudir al panteón.
Se contó además con el apoyo de voluntarios de Protección Civil, quienes, en apoyo de los Bomberos y Seguridad Pública, se encargaron de recorrer estos lugares por espacio de tres días.
Le recomendamos leer también:
Por su parte el director de Servicios Públicos, José Luis Acosta, manifestó que a partir de esta semana el programa de limpieza se trasladará a los panteones para la limpieza de esos sectores.
“Aquí es muy importante recoger la basura de inmediato porque el viento puede ocasionar mucha contaminación en los alrededores”, aseguró José Luis Acosta, quien además se dedicará a cuidar que no haya recipientes que acumulen agua estancada a fin de evitar brotes de mosquitos.