“Estamos listos para la victoria”, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Luly Martínez, al destacar que en cada uno de los recorridos de los 17 municipios que le corresponden han tenido el apoyo y respaldo de la ciudadanía.
Dijo que la gente está molesta porque los políticos solo van y piden el voto; nunca regresan, “yo les he dado mi palabra como mujer, como candidata y como una persona de valores que soy, que no los voy a defraudar porque yo si voy a regresar a darles respuestas”.
Expresó que a pocos días de terminar la campaña electoral, han sentido el respaldo de la gente, “nos han dado su voto de confianza y eso para mí, es un compromiso muy importante que voy a cumplir y no les voy a fallar”.
Destacó que desde la Cámara de Diputados y con el apoyo de la Alianza Va por México, trabajarán fuertemente en cada una de las peticiones que le hicieron en cada casa, en cada calle, comunidad o municipio.
Entre los temas prioritarios que atenderá es darle la atención al campo que merece, que no se sientan olvidados y sobre todo, regresarles los programas y apoyos que les quitó el Gobierno federal; atenderán la economía; seguridad y los programas a las mujeres madres de familia; los jóvenes y la atención a la educación, solo por mencionar algunos.