Torreón, Coahuila.- La Diócesis de Torreón pidió a la comunidad católica sumarse a esta jornada de oración por todas las víctimas y las personas desaparecidas, acudiendo este domingo a las 65 parroquias en los cinco municipios de La Laguna de Coahuila.
Como Iglesia de México, elevamos nuestras oraciones por todas las personas que han perdido la vida, especialmente por nuestros hermanos sacerdotes jesuitas Javier y Joaquín, a un año de su asesinato en la Sierra Tarahumara, en el altar de la iglesia de Cerocahui, Chihuahua y por aquellos que han trabajado incansablemente por el bien común y han sido víctimas de la violencia como nuestras hermanas Catequistas asesinadas en la diócesis de Huajuapan de León.
- Te puede interesar: Pide Obispo de Torreón resuenen campanas por los desaparecidos
Este 18 de junio, convocamos a que, en cada parroquia y diócesis de México, se celebre una santa misa especial, en donde se haga memorial de todas las víctimas de la violencia.
El día 20 de junio, a las tres de la tarde, convocamos a repicar por un minuto las campanas de todos los templos y capillas. Durante ese minuto, invitamos a cada persona a recordar y orar por las víctimas de la violencia y a pedir por la paz.
La Diócesis de Torreón invita a la comunidad católica este domingo a la oración por la paz y las personas desaparecidas Fotos Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna