Matamoros, Coahuila. - En el marco del 98 aniversario de la fundación de Matamoros, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López “El Charro” dejó claro que este es el tiempo y el momento que esperaba este municipio para dar el salto hacia el siguiente nivel en materia de crecimiento económico y generación de empleos calificados, obras de infraestructura, vivienda y desarrollo comercial.
Ante un abarrotado CBTIS 156 que fue decretado por el cabildo como recinto oficial para las preseas de ciudadano distinguido, esto sirvió de marco para hacer importantes anuncios en materia de desarrollo económico y obras para la ciudad.
Acompañando al alcalde matamorense, estuvieron los regidores y síndicos, el Secretario de Desarrollo Regional en La Laguna, Eduardo Olmos Castro, quien acudió con la representación del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
“En esta administración municipal se invertido más en obra, agua, desarrollo social,, educación y salud que tres administraciones juntas y se han confirmado las más importantes inversiones, esto habla de que nos estamos preparando con todo para dar ese gran paso que coloque a Matamoros como el mejor destino para las inversiones futuras en La Laguna”, destacó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López.
En esta edición del 98 del aniversario de Matamoros se entregó la presea como ciudadanos distinguidos a William Daniel Flores Ramírez en el ámbito académico, en el ámbito cultural al músico Luis Fernando Adame Soto del Grupo Frontera, a Miguel Ángel Serrano por su desempeño en la Danza Folclórica, en el ámbito deportivo la recibió el jugador profesional del Santos Laguna, Luis Alejandro Vega Espinoza y en el ámbito social, Erick Norberto Torres Hernández por su clínica de rehabilitación que ha logrado sacar adelante a unos 70 jóvenes matamorenses.