Torreón, Coahuila.- Familiares de Yajaira Sujey Parra Hernández se manifestaron esta tarde en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón para exigir a las autoridades que la localicen y la regresen con vida.
La joven, de 20 años de edad, fue vista por última vez el pasado sábado en Mazatlán cuando salía del hotel donde se hospedó, estaba en compañía de un hombre identificado como David Garay Quiñones de 24 años.
Desde entonces, su madre Alma Hernández no ha sabido nada de ella, está desesperada y asegura que las autoridades la han ignorado.
“Aquí cuando voy con las autoridades me dicen que no a todo, que donde debo de denunciar es allá, pero tampoco allá me dicen nada. Estamos en las mismas desde el día que dejó de comunicarse”.
“Esto ya es muy desesperante. Mi hija no es mala”.
Lo que más se la hace extraño, indicó, es que Sujey compartía muchas cosas vía redes sociales, a través de su celular, como fotos y estados, lo que incluso comprobó que sí estuvo en Mazatlán.
El 4 de septiembre, a las 19:30 horas, mandó su último mensaje y su teléfono se apagó.
Piden la revisión de las cámaras de seguridad del hotel Aló, ubicado en la Zona Dorada, donde se quedó, así como del Malecón.
Además, que se investigue a al joven con el que viajó, David Garay, pues les han dado a conocer que se trata de una persona violenta y que no es la primera vez que se ve involucrado en hechos que atentan contra mujeres.
No obstante, mientras Sujey estaba en Mazatlán y seguía comunicándose, le pidieron una foto con él pero se negó.
“Yo hablé con ella para que me mandara su foto, pero el chavo no quiso, me dijo que no le gustaban las fotos y que se podía enojar”, señaló una familiar.
Policía Cibernética Del Estado De Coahuila, el Instituto Municipal de la Mujer de Mazatlán, la Fiscalía del Estado y el DIF Torreón se han unido a la búsqueda, pero no hay una sola pista.