Matamoros, Coahuila.- Ante la representante del gobernador del Estado de Coahuila, Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura, el doctor Horacio Piña Ávila rindió protesta como alcalde de Matamoros reiterando su compromiso de vivir mejores tiempos con una mejor calidad de vida.
“Los retos que enfrentaremos los tenemos que hacer juntos, pues Matamoros no ha sido bien tratado, llegó el momento de la revancha y su gente merece resultados”, recalcó Piña Ávila.
“No habrá impunidad ni permitiremos la corrupción ni de quienes se vayan ni de quienes llegan”, destacó. Y advirtió a sus colaboradores que quien actúe fuera de la ley que se atenga a las consecuencias.
Dentro de los anuncios más importantes se habló sobre un plan emergente en las finanzas, programas sociales para quienes menos tienen y más lo necesitan. “Este es el inicio de la cuarta transformación de México, y ahí estará Matamoros”.
“A las mujeres y hombres que trabajan por su familia les pido redoblar esfuerzos. Vamos a rescatar los programas de salud, de protección a las mujeres y de rescate de las áreas verdes”.
“Hago un llamado al sector empresarial a que caminemos juntos, pues vamos a poner orden en la casa y esto no será pretexto para salir adelante”.
En el evento se contó con la presencia de legisladores federales, diputados locales, empresarios y de su familia encabezada por el ex liga mayorista Horacio "El Ejote" Piña.