Con la presencia de al menos 250 liderazgos y representantes del Movimento Territorial Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera presentaron su propuesta rumbo a la dirigencia del CDE del PRI-Coahuila 2019-2023.
Repasando datos duros en procesos electorales ante la estructura la Fórmula Blanca expuso y reconoció que el PRI Coahuila es fuerza política nacional.
Pero la realidad del PRI en el estado es que si aporta importantes resultados a nivel nacional debemos recuperar las posiciones electorales al interior del estado.
Recordando que hoy se compite con 400 mil votos cuando se llegó casi a los 800 mil, perdimos recalcó, 22 alcaldías y sólo contamos con 6 legisladores y 3 plurinominales cuando eran 7 de 7 federales y 16 de 16 en lo local.
Le recomendamos leer también:
Esto sólo se logrará volviendo el partido a las bases, presidentes de seccional, así como a toda la militancia.
A la cual debemos darle la confianza que se verá en el próximo CDE estatal de Coahuila.
Señalando que el priismo coahuilense está en deuda con el jefe del estado Miguel Ángel Riquelme que a ha tenido que sortear un Congreso sin mayoría, pero el próximo Congreso le aportará los mejores hombres y mujeres como legisladores que avalen sus propuestas y den rumbo de gobernabilidad en el estado.