Saltillo, Coahuila. – Luego de darse a conocer que un grupo de migrantes se instaló en tiendas de campaña hechas de cartón y madera, para protegerse de los cambios climáticos, en el Centro Histórico de Saltillo, Noticias de El Sol de La Laguna pudo comprobar que hasta el momento dicha información es falsa, pues sólo se trata de un hombre que se dedica a lavar carros.
Según lo declaró el joven a nuestro corresponsal en la capital del Estado, tal caso se viralizó en redes sociales cuando fue fotografiado en una banca de una de las plazas, y etiquetado como migrante.
Sin embargo, el saltillense asegura que sólo se quedó dormido mientras esperaba a que llegaran carros para lavarlos: “Soy de la colonia Bellavista, pero me quedé dormido, me tomaron la foto y ya me hice famoso que porque soy migrante. Solo me recosté en el sol como lagartija”.
Además, el hombre señaló que hasta el momento no se ha presentado ningún migrante en dicho lugar, y aseguró que fue lo publicado en redes sociales fue una mentira pues nadie tiene su casa de campaña.