Monclova, Coahuila.- En su segundo de vacunación, jóvenes del grupo de 18 a 29 años culpan a los Servidores de la Nación por no vacunarlos, sin embargo, los trabajadores de la salud señalaron que las vacunas se habían agotado, aún y cuando apenas era la 1 de la tarde del día de ayer miércoles dentro de las instalaciones del auditorio Milo Martínez.
Se señaló a los Servidores de la Nación por haber permitido que personas que llegaron después por la inoculación, se metieran a la fila de quienes habían llegado a temprana hora.
Por tal motivo, tanto 4 servidores como 2 civiles fueron detenidos por la Policía de Seguridad Ciudadana, donde llegó el director de SSP, ya que habían alterado el orden público y desatado una pelea entre los presentes.
Sin embargo, hoy volvió a suceder la misma situación, ya que la población del grupo de 18 a 29 años comenzó a reclamar a los trabajadores de la salud, ya que nuevamente se habían agotado las vacunas contra Covid-19 y quienes exigían darle prioridad a personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas.
Se les exhortó a los jóvenes pasar hasta el día de mañana para que se efectué la inoculació a los faltantes, mientras que a los rezagados se les ha estado aplicando la vacuna por pertenecer a empresas.