Piedras Negras, Coahuila.- El Instituto Estatal del Empleo anunció la última Feria del Empleo 2018 en Piedras Negras, donde se ofertarán más de 500 empleos por parte de 15 empresas ya registradas y lo especial será la instalación de un módulo para ofrecer empleo a migrantes.
Informó el delegado del Instituto, Juan Alfredo Botello Nájera quien dio a conocer que esta Feria del Empleo se efectuará el próximo jueves 13 del presente mes el salón de la Sección 38 desde las 8 de la mañana.
Indicó que el Instituto Estatal dialogó con gente de México del Servicio Nacional del Empleo, para ubicar un módulo de atención a los migrantes que deseen trabajar en esta frontera.
Dijo que los migrantes que deseen trabajar y quedarse aquí, se les buscará un permiso migratorio por tres meses para que puedan trabajar sin problemas y se les elaborará un CURP para que tengan un registro formal de empleo.
Explicó que en coordinación con el ayuntamiento que preside la alcaldesa, Sonia Villarreal, funcionarios de la Industria de Exportación y Canacintra, iniciarán el registro de las empresas participantes.