Coahuila. – La mañana de este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región Carbonífera, resultó positivo a Covid-19, confirmó el delegado de la dependencia, Ulises Ramírez Guillén, quién aseguró que ya se encuentran siendo tratados y observados medicamente para su pronta recuperación.
Mientras tanto, en la región Centro, más de 10 elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), agentes del Ministerio Público de delitos de alto impacto y el delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, fueron enviados a sus casas como casos sospechosos.
En Sabinas, Ramirez Guillén informó que no está trabajando, pero que sí se registraron cinco casos positivos de Covid-19. No precisó si se trata de elementos de la Policía Investigadora, agentes del Ministerio Público, administrativos o de intendencia.
Hasta el momento, en Monclova solo hay un caso confirmado, de un detective de la AIC, y uno más que resultó negativo de un agente del Ministerio Público. El resto del equipo permanece a la espera de los resultados.